PROPIEDADES

TASACIÓN

En S4les, comprendemos la importancia de conocer el valor real de tu vivienda. Por ello, ofrecemos un servicio de tasación gratuito que utiliza un análisis minucioso y actualizado del mercado inmobiliario.

Nuestro enfoque analítico revela el potencial de tus terrenos o propiedades, y cómo maximizar su rentabilidad. Nos enorgullece brindarte una tasación precisa y detallada, respaldada por nuestra experiencia y conocimiento profundo del mercado. Nuestro objetivo es proporcionarte información valiosa que te permita tomar decisiones informadas y estratégicas respecto a tu patrimonio inmobiliario.

MARKETING

En S4les, comprendemos la importancia de un enfoque de marketing efectivo para vender tu vivienda. Nuestros servicios integrales se basan en una estrategia personalizada que utiliza diversas herramientas y técnicas probadas.

Utilizamos una combinación de métodos digitales y tradicionales para promover tu propiedad de manera atractiva y alcanzar a un amplio grupo de compradores potenciales. Esto incluye el uso de newsletters informativas y mailing, una fuerte presencia en las redes sociales, publicidad en las mejores webs inmobiliarias.
Además, nuestros servicios de fotografía profesional, tours digitales inmersivos, vídeos destacados y home staging realzan las características únicas de tu vivienda, creando una presentación atractiva y cautivadora para los compradores potenciales.

PROCESO DE VENTA

En S4les, comprendemos que la acción de compra y venta de un inmueble va más allá de la transacción en sí. Nos aseguramos de que el proceso de entrega sea fluido y agilizamos la postventa al coordinar la comunicación entre compradores y promotores. Entendemos la importancia de las evaluaciones en cualquier transacción inmobiliaria. Estas evaluaciones reducen el riesgo asociado a las inversiones y permiten una planificación adecuada y un uso futuro óptimo de los bienes inmuebles.

En S4les, nos aseguramos de que tengas información completa y precisa para tomar decisiones informadas.

TRÁMITES

En S4les, entendemos que la acción de compra-venta de un inmueble no termina con la transacción, por eso nos comprometemos a brindarte apoyo en todos los trámites posventa. Coordinamos de manera eficiente la comunicación entre compradores y promotores para asegurar un proceso fluido de entrega. Además, nuestro servicio postventa se extiende más allá al ofrecerte opciones que añaden valor a tu activo inmobiliario, como la gestión de reputación, servicios de concierge e interiorismo. Gracias a nuestras empresas del mismo grupo, podemos participar en todas las fases de tu proyecto y asesorarte para lograr el máximo rendimiento.

En S4les, estamos comprometidos en hacer que tu experiencia inmobiliaria sea excepcional en cada etapa, brindándote la tranquilidad y confianza que necesitas.

    Contáctanos