ABOUT US

about s4les

S4LES is a company specialized in the management and commercialization of exclusive projects on behalf of the most recognized promoters on the Spanish scene. Given that the Spanish real estate market is experiencing a new impulse, certain promoters entrust the management of the sale of their assets to international real estate specialists.

S4LES ‘experience in the real estate markets of the Costa Blanca (Alicante), Costa del Sol (Malaga) and Costa de Almería has allowed it to become a key player in the sale of top-quality real estate projects to international clients.

The Team

María Jesús López

Project manager

+34 664 22 71 39

Ana Isabel Pérez

Administration

+34 660 41 13 99

Cecilia Jiménez

Agency coordinator

+34 686 55 56 05

Alicia López

Property consultant

+34 698 28 82 23

Noelia Martín

New developments commercial

+34 699 83 77 17

Estefanía López

Property consultant

+34 673 53 59 48

Amalia Barrigas

Customer service

+34 660 60 36 02

Ivan García

New developments commercial

+34 699 75 86 80

Jesús Martínez

Marketing manager

+34 671 56 32 44

OUR PARTNERS

PROJECT PORTFOLIO

Real Estate Services

UBICACIONES EXCLUSIVAS

S4LES elige detenidamente sus proyectos inmobiliarios teniendo muy en cuenta la ubicación. Los diversos proyectos que S4LES ofrece cumplen principalmente con los criterios de selección de compradores anglosajones, escandinavos, franceses, belgas y españoles.

MARKETING Y COMUNICACIóN

S4les ha desarrollado un completo entramado que facilita el marketing y la comunicación con brokers a la vez que mantiene una extensa base de datos de clientes esperando oportunidades de compra e inversión en la Costa del Sol y la Costa Blanca.

EXPERIENCIA LíDER

S4les forma parte de un grupo especialista inmobiliario con más de 20 años de experiencia en los principales mercados de España. Ofrecemos servicios continuados a clientes en el corredor atlántico europeo: Bélgica, Holanda, Francia, Austria, Países Escandinavos, Gran Bretaña…

CALIDAD DE SERVICIOS

El equipo de S4LES se compone de expertos inmobiliarios políglotas, diseñadores, arquitectos, decoradores y gestores de servicio post-venta. Tenemos claro conocimiento de las oportunidades de mercado inmobiliario en clientes internacionales, lo que nos permite ofrecer una solución global para el promotor.

SOCIOS DE CONFIANZA

S4LES es una empresa especializada en la gestión y comercialización de proyectos exclusivos en nombre de las promotoras más reconocidas en el panorama español. Confíe la gestión de venta de sus activos a especialistas inmobiliarios internacionales.

COMMERCIAL SERVICES

RED DE PARTNERS

Es este uno de nuestros rasgos y el valor diferencial de nuestra empresa. Contamos con una amplia red de contactos a nivel internacional, sobre todo en la zona del Benelux.
Estos canales de venta ubicados en el país de origen de los principales compradores de segunda residencia en España, permiten acercar el producto al cliente final, ayudando a generar un mayor número de ventas.
Además, de una extensa red de agencias colaboradoras locales, con las que ya hemos tenido relaciones comerciales previas.

ANALISIS DE ACTIVOS

En el actual entorno económico la clave de la competitividad en el sector inmobiliario radica en la adaptación.
S4les posee un equipo de analistas que le ofrece proyectos de optimización para controlar cualquier riesgo.
En este procedimiento analítico se descubren los potenciales que tienen sus terrenos o inmuebles y de qué manera se optimizarán para conseguir la máxima rentabilidad.

ANáLISIS DE MARCADO

S4les tiene un profundo conocimiento del mercado inmobiliario residencial en toda la Costa Mediterránea de España.
Este conocimiento se fundamenta en años de experiencia y en el análisis actualizado del mercado local: tendencias demográficas, competencia, parámetros socio económicos, incluso características constructivas de cada nacionalidad y tipología de cliente.
Tratamos cada proyecto de manera individual y al ser un equipo independiente, nuestra información es siempre honesta y clara.

plan de negocio

Definir las tesis de inversión y del plan de negocio nos permite generar valor para los inversores. Planificar y ordenar las acciones a realizar, desde las necesidades y limitaciones específicas, permite a los profesionales inmobiliarios especificar objetivos y cumplir metas.
Recomendaciones en los precios, búsqueda de los mejores acabados, materiales y opciones de personalización, estrategias de lanzamiento a las de colaboración en el mercado inmobiliario son algunos de los items en el plan de negocio.
El grado de detalle con el que trabajamos nos permite asesorar al cliente en cada fase, convirtiéndonos en el eje vertebrador del resto de fases del ciclo inmobiliario de cada operación.

due diligence

Sabemos que es importante en una transacción. Las evaluaciones reducen el nivel de riesgo inherente a las inversiones, la planificación y el uso futuro de bienes inmuebles.
Los informes, aplicables a todas las tipologías de activos en cualquiera de sus fases de desarrollo, abarcan desde aspectos legales, documentales y urbanísticos hasta estructurales, medioambientales y de accesibilidad.

cierre y postventa

La acción compra – venta de un inmueble no sólo termina con la transacción. Hacemos que la entrega sea un proceso fluido y que la post-venta se agilice, coordinando la comunicación entre compradores y promotora.
En ocasiones es necesario y aconsejable realizar un servicio postventa capaz de garantizar servicios paralelos que también añaden valor al activo inmobiliario.
Desde la gestión de reputación hasta la comercialización de servicios de concierge o interiorismo, S4les tiene capacidad para participar, gracias a empresas del mismo grupo, en todas las fases de su proyecto y asesorarle para conseguir el máximo rendimiento.