Servicios | comercialización de activos inmobiliarios

S4les se ha especializado en la comercialización de activos inmobiliarios.
Tanto la Costa Blanca como la Costa del Sol son localizaciones muy demandadas, con una fuerte competencia y un alto grado de exigencia. En nuestro aval figura un servicio integral que comienza con un servicio advisory sobre el producto y su público objetivo, continúa en la estrategia de ventas, marketing y comercialización terminando con la entrega de llaves a un cliente satisfecho que se ha sentido acompañado durante todo el proceso.

Gracias a nuestra potente red internacional y a un sólido grupo de empresas líder en el mercado inmobiliario proporcionamos a su obra nueva acceso a posibles compradores, tanto para propiedades de alto standing como a promociones inmobiliarias orientadas a público global.

Durante los últimos años S4les ha desarrollado potentes plataformas que agilizan el proceso de venta, tanto en relaciones con clientes finales como la utilización de APi´s o brokers de apoyo. Apostamos por la innovación en campañas de marketing, tomando como base una estrategia multicanal que pone en equilibrio una amplia presencia web, uso de canales tradicionales y gran presencia de la red comercial en los principales mercados nacionales.

análisis
de activos

En el actual entorno económico la clave de la competitividad en el sector inmobiliario radica en la adaptación.
S4les posee un equipo de analistas que le ofrece proyectos de optimización para controlar cualquier riesgo. En este procedimiento analítico se descubren los potenciales que tienen sus terrenos o inmuebles y de qué manera se optimizarán para conseguir la máxima rentabilidad

análisis
de mercados

S4les tiene un profundo conocimiento del mercado inmobiliario residencial en toda la Costa Mediterránea de España. Este conocimiento se fundamenta en años de experiencia y en el análisis actualizado del mercado local: tendencias demográficas, competencia, parámetros socio económicos, incluso características constructivas de cada nacionalidad y tipología de cliente. Tratamos cada proyecto de manera individual y al ser un equipo independiente, nuestra información es siempre honesta y clara.

plan
de negocio

Definir las tesis de inversión y del plan de negocio nos permite generar valor para los inversores. Planificar y ordenar las acciones a realizar, desde las necesidades y limitaciones específicas, permite a los profesionales inmobiliarios especificar objetivos y cumplir metas. Recomendaciones en los precios, búsqueda de los mejores acabados, materiales y opciones de personalización, estrategias de lanzamiento a las de colaboración en el mercado inmobiliario son algunos de los items en el plan de negocio.
El grado de detalle con el que trabajamos nos permite asesorar al cliente en cada fase, convirtiéndonos en el eje vertebrador del resto de fases del ciclo inmobiliario de cada operación.

due
diligence

Sabemos que es importante en una transacción. Las evaluaciones reducen el nivel de riesgo inherente a las inversiones, la planificación y el uso futuro de bienes inmuebles. Los informes, aplicables a todas las tipologías de activos en cualquiera de sus fases de desarrollo, abarcan desde aspectos legales, documentales y urbanísticos hasta estructurales, medioambientales y de accesibilidad.

cierre y
postventa

La acción compra – venta de un inmueble no sólo termina con la transacción. Hacemos que la entrega sea un proceso fluido y que la post-venta se agilice, coordinando la comunicación entre compradores y promotora. En ocasiones es necesario y aconsejable realizar un servicio postventa capaz de garantizar servicios paralelos que también añaden valor al activo inmobiliario. Desde la gestión de reputación hasta la comercialización de servicios de concierge o interiorismo, S4les tiene capacidad para participar, gracias a empresas del mismo grupo, en todas las fases de su proyecto y asesorarle para conseguir el máximo rendimiento.

red de
partners

Es este uno de nuestros rasgos y el valor diferencial de nuestra empresa. Contamos con una amplia red de contactos a nivel internacional, sobre todo en la zona del Benelux. Estos canales de venta ubicados en el país de origen de los principales compradores de segunda residencia en España, permiten acercar el producto al cliente final, ayudando a generar un mayor número de ventas. Además, de una extensa red de agencias colaboradoras locales, con las que ya hemos tenido relaciones comerciales previas.

Ya confían en S4les

Queremos ayudarte. Contáctanos

Contact Us (Footer)
Casillas *
Casillas

S4LES Costa del Sol

Puerto de la Duquesa
Marina Real – Local 1
29692 – Manilva, Málaga

Email: info@s4les.es
Teléfono: +34 660 603 602

S4LES Costa Blanca

CC Terrazas de la Laguna
Local 1-2 Avenida Denia
03186 - Torrevieja, Alicante

Email: info@s4les.es
Teléfono:: +34 689 631 603